Cigarrillos contra cigarros, tabacos y pipas

Posted on ene 28 2013 - 2:16pm by admin
Categorized as
391
Tagged as

cigarrillo

Aunque el humo del cigarro o la pipa contienen mayor concentración de alquitrán y nicotina que el de los cigarrillos normales, incluso unos pocos cigarrillos al día suponen mayor riesgo que unos cigarros o cargas de pipa. Esto se debe a que resulta muy difícil fumar cigarrillos sin tragar el humo y en cambio, cuesta inhalar voluntariamente el del cigarro o la pipa. Los fumadores de cigarrillos tienden a hacerlo activa, profunda y constantemente. La aspereza del humo del cigarro o del tabaco de pipa impide casi por completo enviarlo a los pulmones.

No obstante, cambiar los cigarrillos por la pipa amenaza con aumentar el riesgo para la salud, por que, como se esta acostumbrado a inhalar el humo, puede conservarse el habito por reflejo aun no queriendo (y se tragara humo aun mas dañino que el anterior).

¿No es usted capaz  de dejar de fumar? ¿Es incapaz de dejar de fumar cigarrillos a pesar de su empeño? Si es así, disminuya por lo menos los riesgos que expone su salud con las precauciones siguientes.

  1. Elija una marca de cigarrillos bajos en nicotina y alquitrán.
  2. Fume menos cigarrillos
  3. De menos chupadas a cada cigarrillo y fúmelo solo hasta la mitad.
  4. Cuando no aspire el humo, quítese el cigarrillo de los labios.
  5. Procure no enviar el humo a los pulmones.
  6. Trate de aficionarse a los cigarros a la pipa. Si lo consigue, esfuércese en no inhalar nunca.

El presente artículo no tiene como función promoveer el fumar, sino simplemente una alternativa para aquellas personas que tienen el vicio muy presente en su vida cotidiana, nosotros definitivamente recomendams dejar de fumar, utilizando diferentes alternativas así como centros especializados.

Leave A Response