Colección de vestidos Quinceañera Disney Royal Ball

Posted on may 16 2013 - 9:03am by Liliru
Categorized as
1460
Tagged as

La fiesta de 15 años es un evento social tradicional en México y toda Latinoamérica, en donde se celebra el paso de una niña en el proceso de ser mujer. En esta celebración el protagonista principal es el vestido que luce la quinceañera.

Quinceañera Disney Royal Ball 7 Quinceañera Disney Royal Ball 8

Es por esta razón que Disney ha lanzado una colección de vestidos inspirados en todas las Princesas Disney, la colección que lleva por nombre Quinceañera Disney Royal Ball presenta 21 vestidos diferentes en donde se combinan los diseños de las prendas de las bellas princesas llenas de fantasía.

Quinceañera Disney Royal Ball 1 Quinceañera Disney Royal Ball 2

Serán 10 princesas en total quienes presentarán 2 vestidos cada una: Ariel, Blancanieves, Bella, Jazmín, Rapunzel, Aurora (La bella durmiente), Cenicienta, Mulán y Tiana, a esta colección se suma un vestido más, el cual es sumamente especial porque se lo denomina “el vestido de la Corona de la Princesa” que cada año se diseñará uno diferente inspirado en una Princesa Disney.

En el comunicado oficial de Disney sobre esta colección de vestidos, Gilberto Martínez Kladt quien es el Vicepresidente de Licencias de la División Disney Princess indicó: “Disney está muy contento de poder brindar a las jóvenes latinas la oportunidad de celebrar la elegancia, la gracia y el porte de sus personajes favoritos de Disney Princess en una ocasión tan especial y memorable“.

Quinceañera Disney Royal Ball 3 Quinceañera Disney Royal Ball 4

Para una mejor promoción del lanzamiento de esta colección se ha creado un concurso de la mano de Quinceañeras Magazine, en el cual en base a las condiciones del concurso la ganadora será la dueña del vestido que más desee de la colección Disney Royal Ball Quinceañera además de un viaje para dos personas al Sur de California y dinero efectivo.

Los precios de cada vestido de la línea Disney tiene un costo que oscila entre 530 a 999 dólares, disponibles en tallas que van desde 1 a 20. Cada uno de los vestidos que se ofrecen están inspirados en los vestidos de las princesas Disney.

Quinceañera Disney Royal Ball 5 Quinceañera Disney Royal Ball 6

¿Qué opinas de la colección? Comparte con nosotros un comentario. Dale “me gusta” a nuestra fan page en facebook y síguenos en el twiiter.

 

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. arnubis 27 septiembre, 2013 a las 9:12 - Reply

    de verdad son hermosos

  2. arnubis 27 septiembre, 2013 a las 9:13 - Reply

    son hermosos

  3. Dorisol 6 abril, 2014 a las 11:26 - Reply

    Quiero saber información del vestido verde de ariel gracia

  4. Dorisol 6 abril, 2014 a las 11:26 - Reply

    Quiero saber información del vestido verde de ariel gracia

Leave A Response