Cortes de cabello para cara redonda

Posted on may 1 2013 - 3:00pm by Malefic

complementos-moda-cortes-cara-redonda1

El cabello es el marco del rostro, ¿estamos de acuerdo? y como tal es lo que da mayor enfoque a nuestra cara, lo primero que ve una persona al acercarse a nosotros por ello es muy importante elegir el adecuado dependiendo de nuestro tipo de rostro ya que un mal corte puede cambiar por completo nuestra fisionomía y en lugar de favorecernos terminar haciendo que luzcamos peor y nos sintamos mal.

Para empezar las caras redondas son unas de las más difíciles de complacer, ya que en su mayoría las tienen las personas bajitas, o con cuello así que si hacemos un mal corte de cabello lograremos que este se vea aun más corto otro factor  a tomar en cuenta pues podemos hacerlas lucir aun mas bajitas de lo que ya son o con la cara más redonda.

cararedonda1

Todo esto son factores que debemos de considerar antes de hacernos un corte.

En cuestión de cabellos cortos no tengas miedo, no cualquier corte de cabello corto le queda a estas caras, sin embargo, tampoco esta completamente peleado con ellas. Si quieres el cabello corto solo tienes que checar que lo hagan en diversos largos, dejando unas mechas mas largas que otras para que de esta manera los rasgos redondos de la cara se suavicen y se pierdan un poco.

cortes_de_pelo_para_cara_redonda_cortocaas

Los flecos para esta tipo de rostro tanto para cabello corto como para cabello largo deben de ir de lado y degrafilados, esto hará que no se marque tanto la forma de tu rostro.

corte lacio bob

Debemos escoger cortes que traten de romper un poco la simetría de nuestro rostro, por ser redondo no se distinguen tan marcados los pómulos, la barbilla, la frente, en sí la mayoría de las áreas de nuestro rostro están al mismo nivel y debemos de romper con ello para que la cara luzca un poco más alargada y delgada, para esto tenemos los cortes de cabello medio-largo  lo que significa que deben estar unos centímetros abajo del hombro nada más, a este corte le favorece tener un poco de movimiento.

Cortes de Pelo Rostro Ovalado 6

Cortes con la división a un lado, esto logrará que la simetría que mencionamos se rompa y no se note tanto la redondez del rostro.

Si eliges cortes con la división en medio solamente lograrás hacer más obvio tu rostro redondo y lograrás que se acentúe aun más.

Cortes de pelo cara redonda 2013 fotos-33

Los cortes en capas son excelentes para crear nuevas dimensiones al rostro, si eliges un corte parejo lograremos intensificar tus rasgos faciales y que sea más notoria la dimensión de tu rostro.

cortes-para-cachetonas3

Aquí algunos ejemplos de cortes en capas, como veras los cortes asimétricos  rompen con esta simetría natural de tu rostro y te ayudan a resaltar facciones así como alargar el rostro.

cortes-de-pelo-para-cara-redonda5

De igual modo el agregar un poco de volumen en el área de coronilla te ayuda a dar un efecto de cara más larga.

cabello-largo-ondeado

Comments

comments

Leave A Response