Frases que hacen feliz a una mujer

Posted on jun 8 2013 - 9:39am by Liliru

Existen palabras que las mujeres amamos escuchar, todas ellas representan una emoción diferente. Una frase binaria puede llegar a cambiar el ánimo de una mujer en cuestión de segundos. ¿Quieres sabes cuales son las mejores frases para la mujer?

Liquidamos todo o Venta especial: son frases mágicas, es una sensación de alegría combinada con entusiasmo, es como escuchar el sonido del ahorro que podemos hacer para comprar otras cosas.

venta especial

Muestra gratis: es la oportunidad de probar algo nuevo sin necesidad de comprarlo, en especial productos como perfumes, cremas, lociones, etc. Es por esta frase que las personas dicen que las mejores cosas de la vida son gratis.

muestra-gratis

Cero Calorías: es la mejor frase que podemos encontrar en un producto comestible, sobre todo si es dulce. Las mujeres siempre nos encontramos cuidando nuestra figura es por eso que los productos que carecen de calorías llaman mucho nuestra atención y nos hace felices.

cero calorias

Luces hermosa: esta es una de las frases que logran aumentar la autoestima de la mujer. Esta agradable combinación de palabras es capaz de hacer feliz a una mujer de manera automática.

luces hermosa

Decoración encantadora: es la frase que toda mujer desea escuchar sobre su hogar. Sentirse halagada por su buen gusto es una forma más de lograr que una mujer se sienta de maravilla, por que valorar el esfuerzo que realizó al decorar su espacio es una forma de complacer a la misma.

decoración encantadora

Tienes razón: esta frase marca un momento único en la mujer, cuando siente que todo cobra sentido y en especial que tienen en cuenta sus palabras, es cuando nos sentimos en un nivel intelectual superior y con la capacidad de entablar una conversación existencial con el propio Stephen Hawking.

Tienes razón

Te amo: es la palabra binaria que por excelencia logra hacer feliz a todas las mujeres del mundo. No existe frase superior a ésta. Escuchar una frase de amor por parte de tu pareja, hijos o de cualquier persona querida logra que nazca una sensación de bienestar total que no tiene comparación.

te amo

Cuéntanos ¿cual es tu frase especial que te hace feliz? Comparte con nosotros un comentario. Puedes darle “me gusta” a nuestra fan page en facebook y seguirnos en twiiter.

About the Author

Leave A Response