Maquillaje de día para pieles morenas

Posted on may 5 2013 - 12:00pm by Malefic

Sombra-de-ojos-piel-morena1

En el caso de las pieles morenas los maquillajes de día son extensos y variados, lo que mas les queda a estas pieles son los tonos tierra, sin embargo pueden utilizar tonos rozas o azules en ojos y se verán magníficos.

Base y rubor.

Podemos empezar diciendo que lo más importante son la base de maquillje y el rubor, ya que si escoges una base muy clara a plena luz del día te verás como polvorón,  el sol acentua las tonalidades de la piel así que cuida mucho este aspecto, el rubor debe ser no muy oscuro, de preferencia para tu tipo de piel se recomiendan tonos bronceados, ya sea un poco anaranjados o cafés, pero que tengan tendencia a broncear, esto hará que luzcan más naturales.

Si cuentas con iluminadores en tonos bronce o rosa puedes hacer uso de ellos. Aplica un poco en zonas como mejillas, o en dónde se marcan los huesos de tu rostro (en poca cantidad) y darás más luz a tu rostro.

maquillaje

Ojos

En cuanto a las sombras te recomendamos utilizarlas en tonalidades tierra, por ejemplo, el café, el verde, el marrón, sin cargarlas, con una simple pasada sobre el párpado difuminando perfectamente sin sobrecargarlos se verá muy bien.

Si deseas usar delineador procura que sea una linea delgada, y no muy exagerada. Para esta temporada puedes utilizar delineadores en color, por ejemplo café o verde.

Las sombras con glitters son una excelente opción para esta temporada, si no quieres cargar mucho el maquillaje y deseas un poco de luz puedes aplicar un poco de glitters solo en el parpado móvil y con una brochita dispersas para que no se marquen mucho.

maquillaje-para-piel-morena-3

Labios

Lo bueno de maquillar los ojos con un tono claro y no cargarlos es que podemos cargar un poco mas los labios, sin embargo ¡no exageres!, esto no significa que puedas ponerles un rojo brillante con delineado negro y todavía anexarles brillitos.

Aplica un tono café, marrón o bien rosa en poca cantidad, y con ayuda de una servilleta o un poco de papel impregna un poco tus labios para que el exceso se quede ahí.

Puedes aplicar un poco de gloss transparente para dar más volumen a tus labios, y recuerda delinear el contorno antes de aplicar el labial, siempre tomando en cuenta que el delineado debe ser al mismo tono que el labial para que luzca bien y uniforme.

color-chocolate-Copiar

Comments

comments

Leave A Response