Mechas californianas en colores

Posted on mar 17 2013 - 4:28pm by Liliru
Categorized as
600
Tagged as

Este es un estilo que ha  capturado a casi todas las mujeres: las mechas californianas o también conocidas como mechas degradadas. El procedimiento para lograr este estilo es decolorando las puntas de los cabellos y teñir el mismo en tonos más claros o en un color diferente.

Mechas_californianas

La raíz del cabello tiene un tono más oscuro que las puntas, el secreto está en lograr un degradé de tonos o colores de manera más natural posible. Este estilo es excelente en melenas de longitud media y larga. Ésta técnica ya se utilizaba en los años 70 y el creador de la misma fue Jean Dessange, quien en la búsqueda de otorgar mayor luz a la cabellera de la mujer simulando los colores de un atardecer obtuvo un resultado altamente solicitado por muchas mujeres en todo el mundo.

Esta temporada se ha impuesto la misma técnica pero en este caso estamos hablando de mechas californianas en colores, que ofrece frescura y un tanto de elegante rebeldía. El toque de color imitando tal cual las melenas de My Little Ponny ha llegado a imponerse entre las celebridades de diferentes edades: Rachel McAdams, Heidi Klum, January Jones, Katy Perry, Christina Aguilera y Demi Lovato están entre las más valientes que se arriesgaron a lucir este estilo y no quedaron mal.

Los colores preferidos para las mechas californianas de colores son: el fucsia, el rosa, el purpura, el azul y para las más osadas también el color verde. Cientos de opciones en cuanto a combinaciones de colores y peinados han sido posteadas en las redes sociales y copiadas por millones de mujeres, ansiosas de un gran cambio y un poco de color.

Coméntanos que te parecen estos nuevos colores para lucir un estilo diferente. No olvides visitar nuestra fan page en el facebook y déjanos un comentario cobre estas llamativas mechas californianas de colores.

Mechas californianas

About the Author

Leave A Response