Peinados cabello lacio, anchoas pequeñas para el cabello

Posted on feb 11 2013 - 1:45am by Malefic

anchoas para el cabello

Si tienes un evento y quieres hacerte un peinado fácil con apariencia de salón las famosas anchoas son una excelente opción para ti.

Necesitaras tan sólo mousse, pasadores, pinzas para sostener el cabello y si lo quieres express una secadora.

El peinado quedara voluminoso y con rizos naturales como si hubieras pasado horas con la tenaza haciendo rizo por rizo, aunque solo tardaras unos minutos.

Lo primero que vas a hacer es dividir el cabello en tres secciones, dos laterales y dejarás la sección trasera completa.

ahora tomas la sección trasera y vas a comenzar a dividir horizontalmente líneas de cabello de aproximadamente dos centímetros, bajas la primera sección y al terminarla la siguiente y así hasta terminar.

Teniendo la primera sección vas a tomar un poco de mousse en tus manos y vas a distribuirlo bien sobre el mechon completo, esto con la finalidad de que no apliques de más y se distribuya uniformemente dando así una apariencia natural a tu cabello, sobre ese mismo mechón completo tomas después  un mechón de cabello que aproximadamente mida 2 X 2 cm, y tomando desde la punta comienzas a enrollar con tus dedos hasta llegar a la nuca, ahí lo sostienes con un pasador, y continuas con el siguiente mechón hasta terminar esa primera sección.

Para que te des una idea, en la línea inferior de cabello aproximadamente deben de salirte de tres a cuatro rollos, no más ni menos.

Continuas con la siguiente sección hasta terminar la última.

Posteriormente vas a empezar por los laterales, de igual modo comienzas a hacer particiones horizontales de aproximadamente dos centímetros de ancho, al final tu cabeza debe lucir mas o menos así, en la siguiente imagen las anchoas son mas grandes, si quieres rizos mas cerrados debes hacer las anchoas mas pequeñas.

anchoas

Déjalo secar por unos minutos, al menos de 25 a 35, te recomiendo que el peinado lo hagas antes de maquillarte o de hacer las actividades programadas antes de salir, así mientras el cabello se seca tu puedes realizar tus actividades.

Si tienes prisa en salir puedes ocupar la secadora, para esto tienes que envolver con una mascada delgada tu cabeza (para que el aire de la secadora no vuele los pasadores o se arruinara el peinado) y aplicas el aire caliente sobre el cabello a no menos de 20 cm de distancia de tu cabeza.

Cuando sientas completamente seco tu cabello comienza a quitar los pasadores con cuidado, notarás que caen rizos naturales y ya dependerá de ti la apariencia que les quieras dar, puedes simplemente soltarlos y dejarlos caer o pasar ligeramente un peine ancho grande para que libere el cabello  se vea lo mas natural posible.

Este look puede quedarle a cualquiera, aunque en cabellos lacios y largos es excelente ya que le da un cambio a tu apariencia diaria y sales de la rutina.

Que lo disfrutes.

Comments

comments

Leave A Response