Peinados fáciles

Posted on feb 5 2013 - 6:45pm by Jose Luis

Peinados fáciles

En el mundo en el que vivimos hoy en día, el tiempo es un factor sumamente importante. La mujer actual realiza un sinfín de actividades, las cuales van desde asistir al colegio, ir a trabajar y encargarse de las labores del hogar.

Por ello, en la mayoría de las ocasiones no tienen un solo minuto disponible para ponerse a pensar qué tipo de peinado es el que les conviene de acuerdo a la que se les presenta. En belleza y moda nos hemos preocupado por ofrecerte una serie de peinados fáciles, los cuales esperamos que te quiten la preocupación de estar pensando ¿qué peinado elegir?

Para las chicas que tienen el cabello lacio y un tanto largo, lo mejor es tomar una porción de cabello y torcerlo con delicadeza hasta crear una forma de moño en uno de los lados de la cabeza. Se puede utilizar un pasador o un prendedor para detenerlo.

Otro peinado fácil es cuando las mujeres sujetan el cabello que se ubica en la parte delantera de su cabeza en la parte superior, de ese modo se recoge el cabello de una manera muy eficiente.

Si lo tuyo es el estilo “Retro” o clásico puedes hacerte un moño con el cabello hacia atrás. Lo recomendable en estos casos es utilizar un pasador pequeño con el objetivo de que éste no sea visible.

Toma en cuenta que el utilizar un peinado distinto regularmente, hace cambiar tu apariencia cotidiana, lo que se traduce en que tendrás a la mano muchísimas más opciones para impresionar a tus amigos y a tu pareja.

Peinados fácil

El rey de los peinados fáciles por excelencia es el de tupé con media cola.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que necesitas es tener a la mano un frasco de spray de tu preferencia, pasadores y una plancha para el cabello.

- Separa tu cabello en cuatro secciones. La parte de tu pelo que se encuentra en la zona frontal de la cabeza, puedes dejarla a manera de fleco. Mientras tanto, ambas partes posteriores deben ser amarradas una contra otra con un pasador, dejando un poco de cabello suelto para poder realizar un crepé. Posteriormente quita el pasador y acomódalo encima de la zona posterior de tu cabeza.

Lo siguiente es cepillar una de las porciones laterales que quedaron libres y enviar todo el cabello hacia el lado contrario donde se encuentra el fleco.

El spray únicamente nos va a servir para que el peinado dure el mayor tiempo posible.

Peinados fáciles

Por otra parte muchas mujeres prefieren simplemente recoger su pelo a manera de cola. A este peinado se le ha dado el nombre de “cola de caballo”. Sin embargo, ¿sabías que existen muchas variantes de este tipo de peinado?

Así es, en la actualidad la “cola de caballo” se puede usar tanto de día como de noche. En belleza y moda te daremos tres alternativas distintas para que tengas muchos peinados fáciles al alcance de la mano.

Estilo informal Sujeta tu cabello tratando de dejar unos mechones sueltos al frente y trata de amarrar el resto de pelo sobre la nuca. Este peinado le queda muy bien tanto a jovencitas como señoras.

Con fleco recto El “flequillo” es un elemento temporal en cuanto a cuestiones referentes a la moda. Los expertos de la moda nos indican que el tamaño correcto para el fleco debe ser debajo de las cejas, sin llegar a la zona de las pestañas.

Un tip para asegurarte de que el largo de tu flequillo sea parejo, es el de usar una plancha alisadora antes de emparejarlo. Corta de derecha izquierda, tomando como referencia un poco del cabello ya cortado. Haciendo esto evitarás llevarte alguna sorpresa.

Con raya de lado Peina tu cola de caballo ya sea al lado izquierdo al lado derecho de tu cabeza. Si deseas dotar a tu cabello de mayor elegancia, cubre el nudo de tu coleta con algo de pelo. Este tipo de peinados fáciles son idóneos para llevarlos en una cena o cóctel.

Finalmente, sólo falta comentarte que además de los peinados fáciles aquí mencionados existen diferentes alternativas que permiten cambiar tu look. Entre ellos se puede destacar el alisado, el permanente, el ondulado, las luces etc.

Belleza y moda se preocupa por ofrecerte los mejores contenidos.

Comments

comments

Leave A Response